El secreto de nuestras madres y abuelas.
Maderas de Oriente Maquillaje Polvo Crema de Maderas, en el tono #08 Cordoban, es una base de maquillaje con una sorprendente textura que combina a la perfección los beneficios del polvo y la crema: absorbe el exceso de grasa del rostro y aporta la hidratación necesaria para una increíble sensación de confort.
Beneficios de Maderas de Oriente Maquillaje Polvo Crema #08 Cordoban de Maderas:
- Apto para todo tipo de pieles.
- Aplicación sencilla.
- Unifica el tono y disimula las imperfecciones.
- Matifica la tez.
- Aporta hidratación.
- Sensación de confort inmediata.
- Puede usarse sola o encima de otra base de maquillaje.
- Acabado natural aterciopelado.
No es de extrañar que Maderas de Oriente Maquillaje Polvo Crema haya sido el secreto de belleza de nuestras madres y abuelas desde los años 20, ya que con un simple gesto unifica el tono de la piel consiguiendo un efecto embellecedor inmediato.
Además, gracias a su fundente textura, Maderas de Oriente Maquillaje Polvo Crema cubre al instante todas las imperfecciones del rostro, ofreciendo un perfecto acabado natural y aterciopelado durante toda la jornada.
Su envase, totalmente inconfundible, tiene reminiscencias Art Deco y orientales, e incluye una borla para facilitar su aplicación en cualquier momento y lugar.
Características principales de Maderas de Oriente Maquillaje Polvo Crema #08 Cordoban:
- Textura polvo-crema.
- Cobertura totalmente modulable.
- Uso como base de maquillaje o como polvo compacto.
- Incluye borla para facilitar su aplicación.
- 15g por envase.
¿Cómo aplicar Maderas de Oriente Maquillaje Polvo Crema #08 Cordoban?
Uno de los puntos claves a la hora de maquillarse es la correcta aplicación de la base de maquillaje. Te proponemos una serie de pasos para que consigas un acabado totalmente uniforme y sin imperfecciones:
- Sobre el rostro completamente limpio e hidratado, aplica una prebase de maquillaje, para que la base fije mejor.
- A continuación, aplicamos Maderas de Oriente Maquillaje Polvo Crema con una brocha o esponja específica, o con la borla que incluye su envase, y difuminamos perfectamente. Empieza siempre por el centro del rostro o zona T (que es la parte que más cobertura suele necesitar) hacia el exterior.
- Evita aplicar base de maquillaje en la zona de los ojos, utiliza correctores que se adapten mejor al tono y a las necesidades de dicha zona.
- No es necesario que selles con otro producto ya que Maderas de Oriente Maquillaje Polvo Crema posee las mismas propiedades que los polvos sueltos o compactos.
NUTRICONSEJO: gracias a su ligereza y a que regula la grasa de la tez, puedes utilizar Maderas de Oriente Maquillaje Polvo Crema encima de otra base de maquillaje para matificar su acabado y aportar duración.