¡Sabrosa Crema de Cacahuete Eco de Monki para untar con cacahuetes y sal marina!
Disfruta de una clásica Crema de Cacahuete Eco 650g de Monki pero elaborada con ingredientes bio de cultivos controlados y un toque de sal marina. Ideal para untar en tostadas o crackers y saborear un buen tentempié entre horas.
¿Qué es la Crema de Cacahuete Eco?
Crema de Cacahuete Eco de Monki es una crema de cacahuete clásica con cacahuetes tostados de cultivo eco y controlado y un toque de sal marina que potencia todo su sabor. Es ideal para tomar en frío o a temperatura ambiente, con unas deliciosas tostadas. Ofrece lo mejor de todos los mundos de la nutrición, es alta en proteínas, no contiene azúcares añadidos, no contiene aceite de palma y es apta para veganos.
¿Cuáles son los beneficios de Crema de Cacahuete Eco?
- Es un snack con un delicioso sabor a cacahuetes tostados y muy nutritivo..
- Aporta una alta cantidad de proteína.
- Con un toque de sal marinaque potencia su sabor.
- Cremosa y fácil de untar.
- Perfecta para cualquier hora del día.
¡Ingredientes procedentes de cultivo ecológico!
¿Para qué sirve la Crema de Cacahuete Eco?
- Esta deliciosa crema de cacahuete es perfecta para untar y además, al ser proteica, sacia el apetito entre horas o en cualquier comida del día, de una forma saludable.
Elige esta clásica forma de saciar el hambre entre horas que encontrarás en nuestra sección de Salsas y mayonesas ecológicas. Además, su cultivo ecológico que implica la ausencia de sustancias químicas y una mejor conservación de todas sus propiedades y la selección de sus deliciosos ingredientes hacen que sea una opción saludable para personas activas e incluso deportistas.
Características principales de Crema de Cacahuete Eco :
- Crema con cacahuetes tostados bio y sal marina.
- 27% de proteína.
- Sin azúcares añadidos.
- Sin aceite de palma.
- 100% orgánicos.
- Procedente de agricultura biológica.
- 650g por envase.
Cómo tomar la Crema de Cacahuete Eco
Es perfecta para acompañar con pan, enriquecer batidos, añadir como topping en las tortitas de desayuno, en batidos post-entrenamiento altos en proteína o en cualquier momento del día. ¡Disfrútala como desees!