Aceite de Linaza Bio de Natursoy, de semillas prensadas en frío.
El aceite de semillas de lino de Natursoy es un aceite de color amarillo-dorado y un sabor fuerte que recuerda ligeramente a la nuez y al heno. Estas cualidades organolépticas lo convierten en una buena opción para dar un toque de sabor a los alimentos. ¿Aún no lo has probado en su versión más natural?
¿Qué es el Aceite de Linaza Bio?
El Aceite de Linaza Bio 250 ml ha sido elaborado exclusivamente con semillas de lino maduras, procedentes de cultivo ecológico y prensadas en frío. Este proceso de obtención le confiere unas cualidades excepcionales para ser utilizado en crudo como saborizante o aliño de tus recetas favoritas. ¡Pruébalo!
¿Sabías qué?
Las semillas de lino poseen una elevada proporción de ácidos grasos insaturados como el omega 3 y el omega 6. Además, es rico en una gran variedad de vitaminas y minerales como la vitamina E. ¡Un alimento con elevado valor nutricional!
¿Cuáles son los beneficios del Aceite de Linaza Bio?
- Aporta vitaminas y minerales de forma natural y constituye una excelente fuente de grasas saludables.
- Elaborado con semillas de origen ecológico. ¡Sin pesticidas de origen químico!
- Obtenido mediante presión en frío, que permite mantener todas sus propiedades nutricionales intactas.
- Gracias a su fuerte sabor y olor, es perfecto para utilizar en frío.
- Sin añadidos artificiales.
La cuidadosa selección de ingredientes de este aceite vegetal natural, elaborado solo con semillas maduras de origen ecológico certificado, le proporcionan una textura y calidad excepcionales. ¡Elige los mejores productos para preparar una receta de diez!
Características principales del Aceite de Linaza Bio:
- 100% aceite de linaza.
- Obtenido mediante presión en frío.
- Procedente de agricultura ecológica certificada.
- Rico en ácidos grasos saludables.
- 250 ml por envase
¿Cómo utilizar el Aceite de Linaza Bio?
El aceite de linaza tiene un sabor muy particular y no es muy resistente a la oxidación, por esta razón no es apto para cocinar ni freír.
Te recomendamos utilizarlo en crudo para dar un toque de sabor a tus platos. Combina muy bien con lácteos como requesones y yogures y también es perfecto para enriquecer una receta de muesli casera o para preparar salsas y aliños.