Durante los cambios estacionales o en épocas de frío es posible que nuestro sistema inmunitario necesite algún tipo de refuerzo. Aparte de una alimentación sana y equilibrada como parte de un estilo de vida saludable, es el momento perfecto para disfrutar de una taza caliente de Defensas Naturales Bio de Yogi Tea. La beneficiosa combinación de sus hierbas, frutas y especias potencian el sistema inmunológico de forma natural.
Yogi Tea es sinónimo de deliciosos tés e infusiones de hierbas y especias, basados en recetas únicas ayurvédicas. Yogi Tea hunde sus raíces en la sabiduría india del Ayurveda de 3.000 años de antigüedad, la enseñanza sobre el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu. El resultado son hierbas y especias de máxima calidad procedentes de cultivos ecológicos controlados.
Ingredientes principales de Defensas Naturales Bio:
Equinácea: favorece la estimulación del sistema inmunitario ayudando a aumentar las defensas del organismo.
Saúco: en la antigüedad se utilizaban sus ricos nutrientes como si fueran una auténtica medicina. Además de muchas vitaminas como la C y la A, estas bayas contienen hierro, zinc y aceites esenciales.
Acerola: roja brillante y llena de nutrientes: así es la acerola. Esta pequeña fruta contiene un alto contenido de vitamina C, cerca de 37 veces más que la naranja.