Sedivitax Pediatric Jarabe de Aboca. ¡Con melisa, pasiflora y manzanilla!
¿Qué es Sedivitax Pediatric Jarabe?
Sedivitax Pediatric Jarabe 220G de Aboca es un complemento alimenticio a base de un complejo de extractos vegetales de melisa, pasiflora y manzanilla que actúan en sinergia. Una fórmula desarrollada para facilitar el sueño y la relajación en niños. Además, se presenta en un delicioso sabor a melocotón y en formato jarabe fácil de administrar a los más pequeños de la casa.
¿Cuáles son los beneficios de Sedivitax Pediatric Jarabe?
Algunos de los extractos vegetales utilizados en la fórmula han sido investigados, a continuación te contamos algunos de los resultados que se han visto:
En esta revisión sistemática, se ha visto que la pasiflora (Passiflora incarnata) parece reducir los niveles de ansiedad1.
La melisa (Melissa officinalis) ha demostrado en el ámbito clínico propiedades interesantes contra las dificultades para dormir, la ansiedad y cólicos infantiles2.
Características de Sedivitax Pediatric Jarabe:
Con melisa, pasiflora y manzanilla.
Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.
A partir de 1 año de edad.
Sin gluten.
220 gramos por envase.
¿Cómo tomar Sedivitax Pediatric Jarabe?
Te recomendamos tomar de 10 a 20 ml por la noche para facilitar el sueño y de 5 a 10 ml por la mañana para favorecer la relajación. Recuerda acompañarlo de una alimentación saludable y un estilo de vida activo.
Manzanilla, Extracto Seco De Flores Liguladas (Liguflos)
0.27 g (% VRN*)
Melisa, Extracto Seco De Hojas
3.33 g (% VRN*)
*VRN: Valor de Referencia de Nutrientes
Ingredientes: 'Azúcar de Caña' , 'Agua' , 'Aroma Natural De Limón ' , 'Pasiflora, Extracto Seco De Hojas ' , 'Melisa, Extracto Seco De Hojas ' , 'Aroma Natural De Melocotón ' , 'Manzanilla, Extracto Seco De Flores Liguladas ' , 'Espesante' 'Goma Xantana'
Modo de empleo: Se aconseja tomar de 10 a 20 ml por la noche para facilitar el sueño y/o de 5 a 10 ml por la mañana para favorecer la relajación diurna. A partir de 1 año de edad. Agitar bien el frasco antes del uso y utilizar el dosificador del producto. Se puede diluir el producto en agua o en líquidos
que resulten agradables para el niño, como yogur, infusiones o zumos de fruta.