Las articulaciones son la parte del esqueleto que nos permiten realizar movimientos mecánicos de manera fácil, por eso debemos cuidarlas y protegerlas al máximo. Para ello, Ana María Lajusticia ha formulado Colágeno con Magnesio y Vitamina C, una combinación perfecta de ingredientes para cuidar la salud de tus cartílagos, articulaciones, huesos y piel, presentado en formato polvo de fácil disolución con ¡delicioso sabor a fresa!
Ana María Lajusticia es una marca española de referencia en el sector de los complementos alimenticios, durante años se ha dedicado a investigar para elaborar productos de calidad que ayuden a las personas a reforzar la dieta con los nutrientes que a veces, la alimentación tradicional no alcanza cubrir.
Ingredientes principales de Colágeno con Magnesio y Vitamina C:
Colágeno: componente fundamental de huesos, articulaciones y piel, cuyo aporte ayuda a regenerar estos tejidos y mantenerlos en buen estado.
Magnesio: contribuye a la síntesis normal de proteínas, y resulta necesario para el mantenimiento de los huesos, músculos y dientes en condiciones normales.
Vitamina C: interviene en la formación normal de colágeno, y es una vitamina con acción antioxidante que protege a las células frente el daño oxidativo.