Cúrcuma Molida Bio de Artemis Bio, ¡una especia muy sabrosa!
La Cúrcuma Molida Bio 30g de Artemis Bio será tu mejor aliado para dar sabor a tus platos. Si buscas un condimento en polvo con mucho sabor que te recuerde a uno de los viajes más exóticos que hayas hecho... ¡No dudes en elegir Cúrcuma Molida Bio!
¿Qué es la Cúrcuma Molida Bio?
La Cúrcuma Molida Bio de Artemis Bio es un condimento muy especial y en el que muchos lugares consideran un superalimento por sus propiedades como especia. La cúrcuma es un condimento típico de las cocinas orientales, que aporta un aroma intenso, y algo picante, un sabor que recuerda a un viaje paradisiaco. Además, ¡añade sabor a tus platos!
¿Cuáles son los beneficios de la Cúrcuma Molida Bio?
Esta especia no puede faltar en tu despensa:
- Aporta un sabor exótico a las recetas saladas y un toque picante a las dulces.
- Contiene curcumoides y curcuminas.
- Está ya preparada para usar.
- Añade color y sabor a los platos.
¡Producto totalmente vegano y ecológico!
¿Para qué sirve la Cúrcuma Molida Bio?
- La cúrcuma es una especia oriental de sabor suave e intenso color amarillo o naranja, conocida como "el azafrán de Oriente". Este ingrediente es imprescindible en muchas comidas orientales, como el curry, y además, puede acompañar a todo tipo de platos, tanto dulces como salados, bebidas e infusiones.
Adereza con este Condimento ecológico tus platos y aprovecha todas las propiedades de esta maravillosa especia. Además, su cultivo ecológico certificado con un sello Europeo, implica la ausencia de sustancias químicas y una mejor conservación de todas sus propiedades.
Características principales de la Cúrcuma Molida Bio:
- Cúrcuma en polvo.
- Certificado ecológico Europeo.
- Especia con excelente sabor y color.
- Apta para veganos.
- Sin gluten ni lactosa.
- 30g por envase.
¿Cómo tomar la Cúrcuma Molida Bio?
Puedes añadirla en recetas saladas como ingrediente o añadirla en batidos para potenciar su sabor y propiedades ¡Elige cómo disfrutarla!