Ingredientes principales de Sérum Antifatiga Regenerante Cellular Perfection Skin Sublime:
Células nativas de Edelweiss: contienen el ácido leontopódico capaz de acercarnos a la eterna juventud al reactivar la regeneración y arquitectura celular de la piel.
Extractos activos de Magnolia y semillas de uva: reducen el daño celular provocado por el efecto de la inflamación crónica denominado “Inflammaging” a la vez que reduce las rojeces del rostro.
Ácido leontopódico: tensa la piel hasta un 84%, esculpiendo y restaurando el óvalo facial. La carnosina protege las fibras de colágeno del proceso de glicación aportando firmeza y elasticidad a la piel.
Extracto de alga roja (Porphyra Umbilicalis): contiene filtro UVA natural que protege el ADN celular y frena el fotoenvejecimiento previniendo la pérdida de elasticidad y flacidez.
Oranger de Provence: su sutil aroma junto con el complejo calmante Biosaccharide gum, aportan una intensa sensación de confort y placer a la piel en menos de una semana, al ayudar a reducir los síntomas de las pieles sensibles y reactivas: picor, irritación, rojez y tirantez al reconstruir la función barrera de la piel. La creatina reduce la fatiga energizando las células e iluminando el rostro.