Ingredientes principales de Babé Stop AKN Hidratante Matificadora:
Cytobiol Iris: es un compuesto de extracto de iris, sulfato de zinc y vitamina A, que regula la producción de grasa, reduce la inflamación y controla la infección bacteriana, a la vez que favorece la cicatrización de las lesiones inflamatorias.
Niacinamida (vitamina B3): estimula la síntesis de colágeno, reduce la pérdida transepidérmica de agua y refuerza la función barrera. Unifica el tono de la piel, disimulando las marcas del acné, y suaviza la superficie cutánea. Además usada en un porcentaje del 4%, tiene un eficacia similar a un antibiótico tópico, pero sin causar resistencias bacterianas.
Polvos Matificantes: microesferas de gran porosidad y gran capacidad de absorción de aceites, que eliminan los brillos faciales, aportando un tacto aterciopelado y disimulando las imperfecciones.
Vitamina E: antioxidante que protege las células del estrés oxidativo y de la acción de los radicales libres.
Ácido Salicílico: tiene un efecto queratolítico, por lo que realiza un ligero peeling químico, que arrastra células muertas y deja que la piel respire.
Zinc PCA: tiene acción seborreguladora, ya que inhibe la enzima 5-alfareductasa, impidiendo la formación de lesiones inflamatorias.