4,20€ Impuestos incluidos
Pestañas Postizas #233 Look Natural de Beter son unas pestañas de pelo natural fino, gracias a las cuales conseguimos más volumen y densidad para un efecto ultra natural.
Fabricadas con pelo natural, Pestañas Postizas #233 Look Natural son ligeras y cómodas de llevar, resultando muy fáciles tanto de poner como de quitar. Además, se pueden recortar para adaptarlas al tamaño de tus ojos.
El uso de pestañas postizas ayuda a sacar el máximo partido a tu mirada. Para conseguirlo de forma fácil y rápida, sólo necesitas seguir unos sencillos pasos:
Ten en cuenta que las pestañas postizas se colocan después de aplicar las sombras y el eyeliner.
El primer paso es comparar el largo de las Pestañas Postizas Beter con el de tus párpados. Si fuera necesario recórtalas hasta q se ajusten perfectamente con tus ojos. Dependiendo de la forma de tu ojo tendrás que recortar por el extremo exterior o interior. ¡ATENCIÓN! hay una pestaña para cada ojo, no las confundas.
Con la ayuda del aplicador o de unas pinzas retira las Pestañas Postizas Beter del molde y extiende una fina capa de pegamento sobre su base. ¡Nunca apliques el pegamento directamente sobre el párpado!
A continuación, sitúa las Pestañas Postizas Beter lo más cerca de tus pestañas naturales empezando por el centro y siguiendo por los lados. Mantenlas en esa posición entre 5 y 10 segundos para que el pegamento haga efecto.
Para terminar, repasar tu delineado para camuflar el pegamento si fuera necesario y aplica tu máscara de pestañas de la forma habitual para unificar las pestañas postizas con tus pestañas naturales.
Para retirarlas utiliza desmaquillante para ojos y despégalas suavemente, ayudándote del aplicador o de las pinzas. Guárdalas en su molde para reutilizarlas siempre que mantengan su forma inicial.
NUTRICONSEJO: si no tienes muchas experiencia en el uso de pestañas postizas te recomendamos que las apliques antes de maquillarte los ojos, de esta forma podrás corregir los posibles errores sin arruinar tu look.
0
(0)No hay reseñas