¡Limpieza para pieles sensibles!
Si tienes la piel muy sensible necesitas productos de limpieza que ayuden a su bienestar. Sensibio Gel Espumoso tiene una agradable fórmula que que no te dejará indiferente.
¿Qué es Sensibio Gel Espumoso ?
Sensibio Gel Espumoso de Bioderma es un producto para el cuidado de la piel sensible que se encarga de limpiarla, eliminar todo el maquillaje manteniendo las rojeces e irritaciones a raya, calmando y aportando hidratación a las pieles intolerantes. Su fórmula satisface las necesidades específicas de la pieles intolerantes. ¡La solución para limpiar, calmar e hidratar desde la higiene!
¿Cuáles son los beneficios de Sensibio Gel Espumoso ?
- Está enriquecido con glucósido de coco/oleato de glicerilo, un ingrediente activo que imita la estructura de la piel, tiene propiedades hidratantes y restaura los lípidos.
- El exclusivo complejo DAF es una asociación de ingredientes activos que refuerzan el umbral de tolerancia de todas las pieles sensibles.
- Calma, limpia y mantiene la hidratación de la piel.
Si tu piel es sensible o muy intolerante, este gel micelar te permitirá limpiar con suavidad eliminando todos los restos de maquillaje del rostro y los ojos sin irritar la piel.
¿Para qué sirve Sensibio Gel Espumoso?
- Sirve para limpiar y calmar la piel del rostro mientras que refuerza su hidratación natural.
Añade este gel limpiador calmante en tu rutina de Limpieza facial y limpia mientras tu piel queda calmada y bien hidratada ¡ideal para pieles sensibles con rojeces!.
Características principales de Sensibio Gel Espumoso :
- Gel micelar limpiador.
- Limpia, calma e hidrata.
- Tolerancia muy buena de la piel y los ojos.
- No comedogénico.
- Sin jabón.
- Sin perfume.
- pH fisiológico.
- Pieles sensibles.
- Testado bajo control dermatológico.
- 500 ml por envase.
Cómo usar Sensibio Gel Espumoso
Aplica sobre la piel húmeda y masajea suavemente hasta formar espuma. Aclara bien con agua.