Bolero Isotonico Naranja con Stevia
¡La versión Bolero para los más deportistas!
Bolero Isotónico Naranja con Stevia es una bebida isotónica instantánea con sales minerales. Esta sabrosa y a la vez refrescante versión de Bolero, es adecuada para deportistas ya que ayuda a mantener el equilibrio electrolítico, ¡una deliciosa forma de combatir la deshidratación!
Esta bebida está edulcorada con stevia, un edulcorante natural que no aporta calorías, por lo que resulta la bebida ideal para personas en época de pérdida de peso o especialmente interesadas en cuidar al máximo las calorías de su dieta, por ejemplo, deportistas en etapas de definición.
Bolero Isotónico Naranja con Stevia se presenta en cómodos sobres individuales de fácil dosificación, un solo sobre te permite preparar hasta 1,5 litros de esta refrescante bebida. Además, gracias a su fácil disolución, puedes utilizarla como edulcorante para añadir sabor a tus postres, tartas o bizcochos, ¡haz volar tu imaginación!
Características principales de Bolero Isotónico Naranja con Stevia:
- 9,5 Kcal por 100 ml.
- 0% grasas.
- Sin azúcar.
- Con Calcio, Magnesio, Sodio y Potasio.
- Con Stevia.
- Sabor Naranja.
- Fácil disolución.
- Cómodos sobres individuales.
- Cada sobre de 9 gramos equivale a 1,5 litros de bebida.
- 24 sobres de 9 g por envase.
Está indicado para:
- Todo tipo de personas que deseen cuidar su alimentación y añadirle un delicioso sabor a sus preparaciones sin aportar calorías.
- Toda clase de deportistas, especialmente los que realizan entrenamientos de resistencia o actividades físicas intensas.
- Útil para deportistas que requieran una bebida para evitar la deshidratación.
- Cualquier persona que desee llevar una alimentación equilibrada.
¿Cómo combinarlo?
Bolero Isotónico Naranja con Stevia puede combinarse con multitud de productos como por ejemplo pre-entrenamientos con o sin cafeína, precursores del óxido nítrico, aminoácidos ramificados, beta-alanina, glutamina, etc.
También puede combinarse con productos que el deportista tome habitualmente, por ejemplo proteínas de suero, complejos multivitamínicos, protectores articulares…