Bolero sabor Honey de Bolero. ¡Endulzado con stevia!
Bolero sabor Honey 12 sobres de 9 g de Bolero es mucho más que una bebida. ¡Pruébalo!
¿Qué es Bolero sabor Honey?
Bolero sabor Honey de Bolero es una refrescante bebida instantánea con un delicioso sabor a Bolero sabor Honey. Si estás pensando en cuidarte, con Bolero podrás hacerlo sin problemas, ya que no contiene azúcar... ¡y es baja en calorías!
Esta bebida está edulcorada con stevia, un edulcorante natural que no aporta calorías, por lo que resulta especialmente interesante cuando pensamos en cuidar al máximo las calorías de la dieta, por ejemplo, deportistas en etapas de definición.
¿Qué beneficios tiene comprar Bolero sabor Honey?
- Se presenta en cómodos sobres individuales de fácil dosificación. Un solo sobre te permite preparar hasta 1,5 litros de esta refrescante bebida.
- Es de fácil disolución, y se puede utilizar como edulcorante para añadir sabor a tus postres, tartas o bizcochos, ¡deja volar tu imaginación!
- No contiene azúcares añadidos.
- Permite una buena hidratación con agua.
¿Por qué elegir Bolero sabor Honey ?
Bolero sabor Honey es el aliado perfecto cuando buscamos una bebida saludable, refrescante y sin azúcares añadidos. Al estar edulcorado con stevia, puede utilizarse para dar sabor a muchos postres.
Si quieres cuidarte con suplementos sin azúcares, esta bebida sabor Bolero sabor Honey puede ser una buena opción. Podrás encontrarla en nuestra sección de Bebidas de Nutrición deportiva... ¡Que nada te pare!
Características principales de Bolero sabor Honey:
- 0% grasas y carbohidratos.
- Sin azúcar.
- Con Stevia.
- Sabor Honey, miel.
- Fácil disolución.
- Cómodos sobres individuales.
- Cada sobre de 9g equivale a 1,5 litros de bebida.
- 12 sobres de 9g por envase.
¿Cómo tomar Bolero sabor Honey?
Bolero sabor miel con Stevia puede combinarse con multitud de preparaciones y añadirle un sabor especial, por ejemplo a postres, tarta o bizcochos. Se utiliza disolviendo 1 sobre en 1,5 L de agua fría. Así mismo, puede combinarse con complementos como termogénicos con o sin estimulantes, CLA, L-carnitina, etc...