Tomate triturado ecológico.
Tomates cultivados siguiendo los métodos de la agricultura ecológica y biodinámica para conseguir el mejor sabor del tomate. Disfruta en todas tus recetas de este delicioso tomate triturado natural.
¿Qué es el Tomate Triturado Ecológico?
Tomate Triturado Ecológico de Cal Valls es un exquisito tomate triturado en bote de cristal. Todos los tomates utilizados para la elaboración de este producto han seguido los métodos de la agricultura ecológica y biodinámica, respetando la tierra, el medio ambiente y sin utilizar productos químicos que puedan perjudicar la salud humana. Madurados al sol estos tomates son dulces y tan sabrosos que querrás añadirlo como base de todos tus platos.
¿Para qué sirve el Tomate Triturado Ecológico?
Es un producto a base de tomates triturados ecológicos que sirve para realizar un buen sofrito, como base de un guiso, como salsa que acompaña un plato de pasta o cada vez que se necesite en una receta un tomate triturado ¡y nada más!
¿Qué beneficios tiene el Tomate Triturado Ecológico?
- Todos los ingredientes proceden de agricultura ecológica, que respeta la salud y el medio ambiente.
- Está pasteurizado, por lo que aguanta mucho tiempo en la despensa.
- Es la base perfecta de cualquier sofrito.
- Una forma deliciosa de añadir tomate natural a los platos.
- Elaborado dentro de la Unión Europea.
¿Por qué elegir el Tomate Triturado Ecológico?
Si eres un amante de los alimentos naturales, preparados de forma artesanal y totalmente saludables, el Tomate Triturado Ecológico de Cal Valls no puede faltar en tu despensa. Visita la sección bio de Salsas y mayonesas y ¡disfruta de productos que garantizan su cultivo ecológico! ¿Te animas a probarlo?
Características principales de Tomate Triturado Ecológico:
- 23 kcal por 100g de producto.
- A base de tomate procedente de cultivo ecológico y biodinámico.
- Sin azúcares añadidos.
- Producto pasteurizado.
- Sello Ecológico de la Unión Europea.
- 670 g de producto por envase.
¿Cómo tomar el Tomate Triturado Ecológico?
Añádelo como base de tus platos preferidos: un sofrito a fuego lento, una salsa boloñesa, un buen fondo de guiso... ¡sé un chef y crea tus propias recetas!