39,60€ Impuestos incluidos
Huile Tonic Super Tonifiante, de la firma francesa de cosmética Clarins, es un tratamiento corporal indispensable, con textura aceite, que ayuda a tonificar la piel mejorando su elasticidad y firmeza. Los extractos de plantas 100% puros que incluye, consiguen minimizar la apariencias de las estrías. ¡Piel suave y satinada!
La exclusiva fórmula de este aceite corporal supertonificante, con una agradable textura fluida y fina, está enriquecida con aceites esenciales de geranio, menta y romero que ayudan a tonificar y estimular la superficie cutánea. Además, Huile Tonic Super Tonifiante incluye aceite vegetal de avellana que nutre y fija la hidratación dejando la piel suave, tonificada y satinada.
Otro punto a favor de Huile Tonic Super Tonifiante es el poder olfativo y estimulante que proporciona su exquisito aroma. ¡Sensación de bienestar absoluto!
Sobre la piel seca o húmeda, aplica una pequeña cantidad de Huile Tonic Super Tonifiante, empezando desde los tobillos hacia la cintura. Masajea suavemente y, si es posible, aclara con agua fría de abajo hacia arriba.
Para una eficacia óptima, utilizar 2 o 3 veces por semana.
0
(0)No hay reseñas