Fórmula en crema elaborada a base de cloruro de sodio, manteca de melocotón, complejo de silicio y ácido manurónico que puede aplicarse a través de masajes circulares para estimular la absorción y lograr un efecto moldeador.
Ayuda a tonificar y alisar la piel.
Ideal para usar en la noche.
Contribuye a moldear la silueta.
Hidrata en profundidad.
Sustancias funcionales: cloruro de sodio 8%, manteca de melocotón 2%, corallina officinalis 1%, capsicum frutescens 1%, complejo de silicio y ácido manurónico 0,5%, etil nicotinato 0,025%.
Aplicar la crema en las zonas con celulitis, todas las noches antes de acostarse, masajear en círculos delicadamente hasta su total absorción. Se aconseja su uso durante por lo menos 2 semanas.
Después de algunos minutos de la aplicación, podrá percibirse una sensación de calor, a veces acompañada por picor y enrojecimiento. Esto resulta de la innovadora actividad cosmética del producto. Estos fenómenos son transitorios (desaparecen en menos de 1 hora) y no representan una intolerancia al producto. Solamente para aplicación en la piel sin lesiones o excoriaciones. Debe evitarse el contacto con los ojos y mucosas. Lavar las manos tras el uso.
Modo de empleo: Aplicar la crema en las zonas con celulitis, todas las noches antes de acostarse, masajear en círculos delicadamente hasta su total absorción.
Advertencias:Evitar el contacto con los ojos y la mucosa ocular. Sólo para uso externo.