8,44€ Impuestos incluidos
La piel del pie es única, ya que está diseñada para soportar la presión diaria de caminar y estar de pie durante largas horas. A veces, la presión prolongada y la fricción, por ejemplo, de un calzado inadecuado o estar de pie mucho tiempo, puede causar durezas en la planta del pie.
Los expertos de Dr. Scholl saben que la manera eficaz de tratar la piel dura es ablandarla y eliminarla regularmente, de esta forma han creado una gama de productos especialmente formulados para la piel con durezas.
La Crema Durezas de Dr. Scholl está especialmente diseñada para áreas con problemas como la parte baja de la planta del pie. Su formulación con ácido salicílico (promueve la exfoliación) y ácido láctico (hidrata y suaviza la piel) es ideal para el tratamiento de zonas extensas de piel endurecida.
Dr. Scholl es sinónimo de salud y confort de los pies en más de 70 países de todo el mundo. Más de 100 años después de la fundación de la compañía, Dr. Scholl se mantiene fiel a la pasión y filosofía original de su fundador: mejorar la salud, el confort y el bienestar de las personas a través de sus pies.
3
(0)No hay reseñas