¡100% avellanas tostadas y ecológicas!
Si eres un amante de las cremas para untar de frutos secos, esta deliciosa crema de avellanas 100% natural y de origen ecológico es ideal para enriquecer tu alimentación con grasas saludables. Puedes utilizarla a modo de snack o incluirla en tus recetas favoritas ¡un sabor natural y orgánico!
¿Qué es Crema de Avellana Orgánica?
Crema de Avellana Orgánica de Eco Sana es una crema de frutos secos elaborada única y exclusivamente con avellanas tostadas procedentes de agricultura ecológica. ¡Sin azúcares añadidos, sin gluten y sin aditivos! Una delicia de crema para untar en tostadas que es sana, rica y que aporta grasas saludables y ¡mucha energía!
¿Sabías qué?
La avellana no solo es rica en grasas saludables, sino que también aporta una gran variedad de vitaminas y minerales como magnesio, hierro y vitaminas del grupo B. ¡Un alimento con elevado valor nutricional!
¿Cuáles son los beneficios de Crema de Avellana Orgánica?
- Aporta vitaminas y minerales de forma natural y constituye una excelente fuente de proteína vegetal.
- Contiene avellanas orgánicas y tostadas de forma natural. ¡Sin pesticidas de origen químico!
- No contiene aceite de palma ni azúcares añadidos.
- Apto para veganos e intolerantes al gluten.
La cuidadosa selección de ingredientes de esta crema de frutos secos natural, elaborada solo con avellanas de calidad superior, le proporcionan una textura suave y muy cremosa, además de un sabor delicioso e inigualable. ¡Perfecta para combinar con dulce o con salado!
Características principales de Crema de Avellana Orgánica:
- Avellanas tostadas 100% origen orgánico.
- Sin azúcares añadidos y sin aceite de palma.
- Rico en ácidos grasos saludables.
- Sin gluten.
- 14,8% de proteínas.
- Envasado en tarro de vidrio.
- 350 g por envase
¿Cómo tomar Crema de Avellana Orgánica?
Añádelo a tus tostadas, meriendas o enriquece tus batidos aportándoles una deliciosa textura. Disfrútala en las comidas que quieras, nosotros te recomendamos unas tortitas de avena con Crema de Avellana Orgánica.
TRUCO: si al abrir el envase se ha separado el aceite, ¡no te alarmes! Este fenómeno es totalmente normal y no indica que el producto se haya estropeado. Solo tienes que removerlo con una cuchara hasta que se mezcle, ¡y listo para consumir!