Sunnique Antimanchas Facial SPF50+ de Ecran, ¡protege del sol y previene las manchas!
Sunnique Antimanchas Facial SPF50+ 50 ml de Ecran, protege el rostro de los rayos UVA, UVB y de los Infrarrojos, previniendo el envejecimiento prematuro de la piel. ¡Increíble acción antimanchas!
¿Qué es Sunnique Antimanchas Facial SPF50+?
Sunnique Antimanchas Facial SPF50+, de la firma española especializada en productos de protección solar Ecran, es un fluido protector facial especialmente indicado para prevenir la aparición de manchas en la piel gracias a su protección súper alta frente a los rayos solares. ¡Con Cellular Protect Complex!
¿Para qué sirve Sunnique Antimanchas Facial SPF50+?
¿Buscas un protector solar facial que proteja tu piel de forma efectiva frente a las manchas provocadas por el sol? Sunnique Antimanchas Facial SPF50+ de Ecran protege de los rayos UVA, UVB e incluso de los efectos de los Infrarrojos, previniendo tanto las manchas como el envejecimiento prematuro.
La eficaz fórmula de este solar facial está enriquecida con Cellular Protect Complex, complejo que protege de las quemaduras solares y fortalece las defensas antioxidantes de la piel.
Además, Sunnique Antimanchas Facial SPF50+, producto no fotosensible y súper resistente al agua, posee una textura ligera y no grasa que se funde a la perfección con cualquier tipo de piel, siendo ideal para uso diario durante todo el año.
Características principales de Sunnique Antimanchas Facial SPF50+ de Ecran:
- Protector solar facial antimanchas.
- Textura fluida no grasa.
- SPF 50+.
- No fotosensible.
- Indicado para todo tipo de pieles.
- Con Cellular Protect Complex.
- Formato con dosificador.
- 50 ml por envase.
Beneficios de Sunnique Antimanchas Facial SPF50+
- Previene la aparición de manchas.
- Protege de los rayos UVA, UVB e Infrarrojos.
- Combate el envejecimiento prematuro.
- Ideal para uso durante todo el año.
¿Cómo utilizar Sunnique Antimanchas Facial SPF50+ de Ecran?
Aplica Sunnique Antimanchas Facial SPF50+ generosamente antes de la exposición solar y reaplicar frecuentemente, especialmente después de bañarse o secarse con la toalla.