Alivio duradero de la sequedad ocular.
La sensación de sequedad ocular es molesta para muchas personas que, por ejemplo, trabajan durante horas en el ordenador. ¡Olvida esta sensación y ten a mano unas gotas lubricantes e hidratantes de calidad como las de Aquoral Forte Gotas Oftálmicas !
¿Qué es Aquoral Forte Gotas Oftálmicas ?
Aquoral Forte Gotas Oftálmicas de Esteve son monodosis de uso diario elaboradas con Ácido hialurónico (0,4% p/v), y Galacto-xiloglucano (0,2%), manitol, citrato de sodio, ácido cítrico monohidrato y agua para preparaciones inyectables. Perfectas como solución oftálmica humectante y lubricante, sin conservantes, que permiten mejorar la sequedad ocular.
¿Para qué sirven Aquoral Forte Gotas Oftálmicas ?
- Aquoral Forte Gotas Oftálmicas es la solución oftálmica perfecta para lubricar e hidratar los ojos en cualquier lugar gracias a su cómodo formato en 30 monodosis con cierre para uso diario.
- Puede usarse con o sin lentes de contacto ¡alivia la molesta sensación de sequedad ocular!
Esteve elabora este producto ácido hialurónico de alto peso molecular obtenida por síntesis biotecnológica además, contiene una sustancia natural extraída del tamarindo, muy útil en la protección de la superficie corneoconjuntiva.
¿Cuáles son los beneficios de Aquoral Forte Gotas Oftálmicas ?
- Contiene ácido hialurónico que posee cualidades lubricantes óptimas, un efecto hidratante de la película lagrimal.
- El ácido hialurónico al o,5% protege y alivia la irritación, sequedad, picor y la sensación de cuerpo extraño por el entorno ambiental.
- Mantener el ojo hidratado permite reducir la fatiga visual producida por el ordenador o por una luz excesiva.
- Protege la irritación por factores ambientales (sol, viento o aire seco).
Si tienes tendencia a padecer sequedad en los ojos y esto te resulta incómodo y molesto, no dudes en hidratarlos con los mejores ingredientes y más seguros de nuestra sección de Cuidado de los ojos donde podrás escoger entre el producto Aquoral Forte Gotas Oftálmicas y muchos más indicados para el cuidado de la salud ocular.
Características principales de Aquoral Forte Gotas Oftálmicas :
- Lubricante e hidratante ocular.
- Alivio duradero de la sequedad ocular.
- 20 monodosis con cierre de 0,5 ml.
- Ácido hialurónico 0,4%.
- Con combinación de sustancia para proteger la irritación ocular.
- Para usar con o sin lentes de contacto
- 30 ampollas monodosis por envase.
¿Cómo aplicar Aquoral Forte Gotas Oftálmicas ?
El modo de empleo recomendado por Aquoral Forte Gotas Oftálmicas y lubricantes es 1 gota en el ojo una o más veces cada día, según necesidad. Utiliza cada monodosis hasta 12 horas después de su apertura las veces que sea necesario, siempre de uso oftálmico externo.