La sexualidad femenina es una parte integral de la vida humana que tiene que ver con la reproducción, el placer y la intimidad. La falta de lubricación vaginal, vitalidad o deseo sexual puede aparecer por muchos motivos. Si buscas un producto diseñado específicamente para la salud sexual, echa un vistazo a estos suplementos y productos vigorizantes para favorecer tu deseo y la libido.
¿Qué es GynFeel?
GynFeel de Gynea es un complemento alimenticio que contiene extracto de Crocus , extracto de Tribulus terrestris y extracto de Damiana, combinados con vitaminas como la A, B6 y B5. Un suplemento con extractos vegetales en las cantidades adecuadas para observar el efecto deseado en 3 meses. ¡Destinado a adultos!
¿Para qué sirve GynFeel?
La suplementación con este complemento alimenticio, en combinación con una alimentación equilibrada, proporciona extractos vegetales y vitaminas especialmente combinados para la salud sexual de la mujer, como por ejemplo:
El extracto Crocus sativus (30 mg) ayuda a estimular y a mantener un humor positivo1.
El extracto de Tribulus terrestris (500 mg y con un mínimo de 100mg de protodioscinas) que ayuda a promueve el deseo y la capacidad sexual.2
Vitaminas del grupo B, como la vitamina B6 que ayuda a reducir el cansancio y la fatiga y además, contribuye a regular la actividad hormonal.
La vitamina A contribuye al mantenimiento de las mucosas y de la piel en condiciones normales.
Características principales de GynFeel:
Indicado para la salud sexual de la mujer.
Con extractos vegetales.
100% del VRN (Valor de Referencia de Nutrientes) de las vitaminas A, B6 y B5.
Sin gluten.
Tan solo 1 cápsula al día.
30 comprimidos por envase.
¿Cómo tomar GynFeel?
Se recomienda 1 cápsula al día, acompañada de 1 vaso de agua. Recuerda tomar este complemento alimenticio en combinación de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Se recomienda mínimo 3 meses.
Muy buen suplemento y buen precio,acompañándolo con una pastillita de ginko biloba de sotya que tiene un precio muy bajo va muy bien.
Se nota bastante pronto subida de libido