Fórmula con zinc y lactoferrina.
Si buscas un suplemento para reforzar tus defensas y eres un amante de los productos naturales de nuestra sección de Sistema inmunológico no dudes en descubrir la composición del producto Apoxzim, un complemento únicamente con tres ingredientes estrechamente relacionados. ¡Sigue leyendo y te contamos todo lo que necesitas saber a cerca de Apoxzim de Herbovita!
¿Qué es Apoxzim?
Apoxzim de Herbovita es un complemento a base de lactoferrina, zinc y lactoperoxidasa en forma de cápsulas fáciles de tomar. La lactoferrina es una glicoproteína fijadora de hierro, con muchas funciones biológicas, como la de regular la absorción del hierro1. Junto con el Zinc forman una combinación ideal.
¿Para qué sirve Apoxzim?
El hierro contribuye al metabolismo energético normal, pero cuando existe una deficiencia de éste y se pauta suplementación, puede utilizarse Apoxzim en estos casos de déficit de hierro. Este suplemento por su composición contribuye a:
- La lactoferrina se utiliza para regular de la absorción de hierro y la modulación de las respuestas inmunitarias.1
- El zinc contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
- El zinc contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.
- Según la FAO la lactoperoxidasa es una enzima natural presente en la leche cruda que junto con otros ingredientes presentes en la leche cruda, en la saliva o los jugos gástricos, tiene efectos antibacterianos 2.
¿Qué beneficios tiene Apoxzim ?
Los principales beneficios de este suplemento alimenticio son:
- Su fórmula completa con 3 ingredientes contiene zinc en cantidades adecuadas para contribuir a la salud del sistema inmune con 1 sola cápsula al día
.
Características principales de Apoxzim:
- 80 mg de lactoferrina por dosis (1 cápsula).
- 30 mg de lactoperoxidasa por dosis.
- 100 % del VRN (Valor de Referencia de Nutrientes) de Zinc por dosis.
- 30 cápsulas por envase.
¿Cómo tomar Apoxzim?
Te recomendamos la ingesta de 1 cápsula al día.