La Papilla Multicereales BIO de HIPP es una fórmula de fácil digestión, sin azúcares añadidos y sin leche, producida con un 88% de cereales integrales (trigo, avena, cebada y espelta) BIO cuidadosamente seleccionados. Está indicada a partir de los 6 meses junto con la leche materna o la leche que tome el bebé habitualmente.
Además, la Papilla Multicereales BIO de HIPP está enriquecida con Tiamina (Vitamina B1), que contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso.
HIPP es la compañía líder en Europa en alimentación BIO infantil. Sus productos provienen sólo de ingredientes biológicos procedentes de agricultura ecológica controlada, y aunque sólo emplean materias primas cuidadosamente seleccionadas, cada uno de sus productos atraviesa un riguroso aseguramiento de calidad formado por más de 260 controles.
Características Papilla Multicereales BIO:
A partir de los 6 meses.
88% de cereales integrales.
De fácil disolución y digestión.
52% del Valor de Referencia de Nutrientes (VRN) de Vitamina B1 por dosis (22g).
Sin OMG (Organismos modificados Genéticamente)
Sin azúcares añadidos ni leche.
Sin aromas.
400g por envase.
Hipp
MULTICEREALES
Información Nutricional
Dosis
Dosis por envase
18
Dosis diaria
Cantidad por
Valor Energético
0.00 kJ / 0.00 Kcal
Grasas
0.00 g
De las cuales saturadas
0.00 g
Hidratos de carbono
0.00 g
De los cuales azúcares
0.00 g
Proteínas
0.00 g
Fibra alimentaria
0.00 g
Sodio
0.00 g (% VRN*)
Tiamina
0.00 g (1.1% VRN*)
*VRN: Valor de Referencia de Nutrientes
Ingredientes: 'Mononitrato de Tiamina' , 'Cereales Integrales 88%' , 'Sémola de Trigo' ,
Alergenos:Contiene Cebada, Centeno, Espelta, Gluten, Trigo.Puede contener trazas de
Modo de empleo: Prepare un biberón de leche (leche materna o leche para lactantes o de continuación). Añada la cantidad de producto recomendada en la tabla de dosificación. Para disolverlo correctamente, primero haga rodar el biberón entre sus manos y después agítelo de forma vertical. Compruebe la temperatura y dé el biberón a su bebé inmediatamente. No le obligue a terminar el biberón. Tire los restos de un biberón no acabado. A partir de 6 meses 200 ml de leche con 3 cucharaditas; A partir de 8 meses 235 ml de leche con 4 cucharaditas; A partir de 12 meses 250 ml de leche con 5 cucharaditas.