Maximum NK Cells de Kal, una combinación de ingredientes sorprendente.
Descubre las ventajas de Maximum NK Cells 60 cápsulas, un preparado comercial único de Kal, con una importante patente del extracto de alerce, gel de aloe vera, betaglucanos y una mezcla de hongos japoneses utilizados desde la antigüedad por su alto contenido en fitoquímicos.
¿Qué es el Maximum NK Cells?
Maximum NK Cells es un complemento alimenticio formulado a partir de la patente AG ImmunEnhacer™, un extracto de árbol de alerce, rico en arabinogalactanos combinado con beta glucanos y la mezcla de los hongos japoneses: reishi (Ganoderma lucidum), shiitake (Lentinus edodes) y maitake (Grifola frondosa).
¿Por qué elegir Maximum NK Cells?
Este complejo fitoterápico puedes encontrarlo en nuestra sección de complementos alimenticios para el cuidado del sistema inmune. Continúa leyendo y descubre por qué estos tres hongos son tan especiales:
- Reishi: es un hongo milenario muy apreciado en la medicina Oriental cuyo origen reside en China, donde es conocido como el “hongo de la inmortalidad”. Es rico en compuestos fitoquímicos como los polisacáridos, los fitoesteroles, los triterpenos y los beta-glucanos.
- Shiitake: es uno de los hongos comestibles más cultivados alrededor del planeta y, a nivel nutricional, está formado por una gran variedad de compuestos bioactivos como la quitina.
- Maitake: procedente de Japón, su nombre significa "hongo danzarín". Como sucede con el reishi, también es rico en beta-glucanos y polisacáridos.
Características principales del suplemento Maximum NK Cells:
- 500 mg de AG ImmunEnhacer™ (extracto de árbol de alerce [Larix spp], que aporta 475 mg [85%] de arabinogalactanos) por dosis (1 comprimido).
- 100 mg de beta glucanos de la pared celular de levadura Saccharomyces cerevisiae por dosis.
- 75 mg de hongo reishi por dosis.
- 75 mg de hongo shiitake por dosis.
- 75 mg de hongo maitake.
- 60 cápsulas vegetales por envase.
¿Cómo tomar el suplemento Maximum NK Cells?
Te recomendamos tomar 1 cápsula al día junto con las comidas, en combinación de una alimentación variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Sigue las indicaciones del especialista antes de comenzar la suplementación con este complemento alimenticio.