Calcio Masticable 400mg
Una deliciosa forma de consumir calcio.
Las tabletas de Calcio Masticable 400mg de Lamberts tienen un agradable sabor a limón, para facilitar su ingesta y animar su utilización por toda la familia.
Mientras que la mayoría de los fabricantes emplean azúcar en sus fórmulas masticables, Lamberts utiliza un tipo de fibra soluble con sabor dulce llamada fructo-oligosacáridos (FOS). Este material natural, se extrae de la raíz de la achicoria y tiene la ventaja de no provocar caries. Además, estudios preliminares han demostrado que los FOS pueden mejorar la absorción del calcio.
¿Qué funciones tiene el calcio?
El calcio contribuye a la coagulación sanguínea normal, al metabolismo energético y al proceso de división y diferenciación normal de las células. También contribuye al funcionamiento normal de la neurotransmisión, de las enzimas digestivas y de los músculos. Pero tal vez, su función más conocida e importante sea su papel para reducir la desmineralización ósea.
¿Sabías que...?
Conseguir una densidad ósea óptima antes de los 30 ayuda a mantener unos huesos fuertes durante la vejez.
Lamberts fue creada hace más de 25 años con el objetivo de elaborar los mejores complementos alimenticios de máxima calidad, convirtiéndose en una compañía de referencia nacional e internacional en este sector.
Características principales de Calcio Masticable 400mg:
- 50% del Valor de Referencia de Nutrientes (VRN) de Calcio por dosis (1 tableta).
- Fórmula con Vitamina D y Fructo-oligosacáridos.
- Hecho bajo normas farmacéuticas (GMP).
- Apto para vegetarianos.
- Sabor a limón.
- 60 tabletas masticables por envase.
Está indicado para:
- Todas las edades, en especial para niños que tengan una gran necesidad de calcio y que no puedan ingerir tabletas.
¿Cómo combinarlo?
Calcio Masticable 400mg se puede combinar con [product 12567]Complejo de Vitamina K[/product] para un cuidado completo del sistema óseo.