Mega Mineral Complex
Amplio espectro de minerales.
Los minerales son sustancias inorgánicas que no se pueden sintetizar en el organismo y, por lo tanto, hay que aportarlos a través de la dieta. Estos participan activamente regulando un amplio rango de funciones fisiológicas, como el transporte de oxígeno a las células y el mantenimiento del sistema nervioso central. Así mismo, son necesarios para el crecimiento, mantenimiento, reparación y bienestar de los huesos y tejidos. También ciertos minerales como el magnesio ayudan al metabolismo energético normal y a disminuir el cansancio y la fatiga.
Mega Mineral Complex de Lamberts suministra los minerales en formas altamente absorbibles; y por sus altos niveles de calcio y magnesio es ideal como fórmula para el bienestar de los huesos. Además, también contiene hierro, el cual contribuye al funcionamiento del sistema inmunitario.
¿Sabías que...?
El calcio contribuye a reducir la desmineralización ósea en mujeres post-menopáusicas. Una baja densidad mineral ósea es un factor de riesgo de fracturas óseas osteoporóticas. Este beneficio se consigue con una dosis diaria de al menos 1200mg en mujeres de 50 años o más.
Lamberts fue creada hace más de 25 años con el objetivo de elaborar los mejores complementos alimenticios de máxima calidad, convirtiéndose en una compañía de referencia nacional e internacional en este sector.
Características principales de Mega Mineral Complex:
- 125% del Valor de Referencia de Nutrientes (VRN) de Calcio por dosis (2 tabletas).
- 29% VRN de Fósforo por dosis.
- 107% VRN de Magnesio por dosis.
- 100% VRN de Hierro por dosis.
- 150% VRN de Zinc por dosis.
- 100% VRN de Cobre por dosis.
- 200% VRN de Manganeso por dosis.
- 182% VRN de Selenio por dosis.
- 250% VRN de Cromo por dosis.
- 10% VRN de Molibdeno por dosis.
- 93% VRN de Yodo`por dosis.
- Apto para vegetarianos.
- 90 tabletas por envase.
Está indicado para:
- Cualquier persona que desee ayudar a cubrir sus requerimientos minerales.
- Especialmente útil cuando los requerimientos se encuentran aumentados por un elevado desgaste físico, por ejemplo en personas deportistas.
- Reducir la desmineralización ósea en mujeres post-menopáusicas.
- Personas de edad avanzada.