Vitamina D3 en Gotas de Lamberts ¡en aceite de oliva virgen!
¿Qué es la Vitamina D?
La Vitamina D3 en Gotas 20 ml de Lamberts es un complemento alimenticio en formato líquido a base de colecalciferol (vitamina D3) suspendida en aceite de oliva virgen. La Vitamina D, podemos sintetizarla a través de la luz solar e incluir a través de la alimentación. ¡Su fórmula aporta 10 mcg (400 UI) de vitamina D por dosis!
¿Cuáles son los beneficios de tomar Vitamina D3 en Gotas?
La Vitamina D3 en Gotas cubre más del 15% del Valor de Referencia de Nutrientes (VRN) de Vitamina D al día, necesario para proporcionar los siguientes beneficios:
Contribuye al mantenimiento de los huesos y los dientes en condiciones normales.
Contribuye al funcionamiento normal de los músculos.
Contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y fósforo; y al mantenimiento de niveles normales de calcio en sangre.
Ayuda al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
Además, se ha demostrado que el déficit de vitamina D reduce la acumulación de minerales en los huesos y acelera la pérdida de masa ósea en adultos y personas de edad avanzada1.
Características principales de Vitamina D3 en Gotas:
10 mcg (400 UI) de vitamina D por dosis (2 gotas).
Modo de empleo: Tomar 5 gotas, 25 ug (1000 UI), diariamente. Mujeres embarazadas y en período de lactancia: Tomar 2 gotas, 10 ug (400 UI) diariamente. Niños de 3 años y mas: Tomar 2 gotas, 10 ug (400 UI) Diariamente. Retire el tapón y coloque el frasco sobre la cuchara. Dispense la cantidad necesaria de gotas en la cuchara y luego bebe el contenido (asegúrese de que el frasco este completamente al revés para garantizar la dosis exacta). Agite bien antes de usar.