Formula en capsulas elaborada a base vitamina C, vitamina A, zinc, N-acetilcisteína y quercetina que favorecen el confort nasal y pectoral, InmunoRespir ayuda al mantenimiento normal de las mucosas respiratorias.
Sin lactosa y sin gluten.
Si hay dificultad para tragar, se puede abrir la cápsula y mezclar con líquidos.
Facilita el normal funcionamiento del sistema inmune.
Ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.
Beneficia la formación normal de colágeno.
Ascorbato de calcio; N-acetilcisteína; Quercetina (extracto de flores de Sophora japónica L. 98%); Hidroxipropilmetilcelulosa (cápsula vegetal); Gluconato de zinc; Antiaglomerante: estearato de magnesio vegetal; Acetato de retinol.
Adultos y niños mayores de 8 años: tomar 2 cápsulas al día, una cápsula un poco antes del desayuno y otra cápsula antes de la cena, o entre comidas, o según la pauta indicada por un profesional. Niños de 4 a 7 años: tomar 1 cápsula al día un poco antes del desayuno, o entre comidas, o según la pauta indicada por un profesional.
Los productos naturales y los alimentos también pueden producir intolerancia en personas sensibles. Como con cualquier otro producto, no debe tomar InmunoRespir si presenta alergia o hipersensibilidad a algunos de sus componentes como cisteína o vitamina C.
Lcn
Inmuno Respir
Complemento Alimenticio
Información Nutricional
Dosis
1 Caps
Dosis por envase
Dosis diaria
1 Caps
Cantidad por
Valor Energético
0.00 kJ / 0.00 Kcal
Grasas
0.00 g
De las cuales saturadas
0.00 g
Hidratos de carbono
0.00 g
De los cuales azúcares
0.00 g
Proteínas
0.00 g
Vitamina C
1.50 g (80% VRN*)
Vitamina A
0.60 g (800% VRN*)
Zinc
0.04 g (10% VRN*)
N-Acetil Cisteína
1.50 g (% VRN*)
Quercetina
1.21 g (% VRN*)
*VRN: Valor de Referencia de Nutrientes
Ingredientes: 'Ascorbato de Calcio' , 'N-Acetil Cisteína' , 'Quercetina' 'Sophora Japonica' 'Hidroxipropilmetilcelulosa' , 'Gluconato de Zinc' , 'Antiaglomerante' 'Estearato de Magnesio Vegetal' 'Acetato de Retinilo' ,
Modo de empleo: Adultos y niños mayores de 8 años: tomar 2 cápsulas al día, una cápsula un poco antes del desayuno y otra cápsula antes de la cena, o entre comidas, o según la pauta indicada por un profesional. Niños de 4 a 7 años: tomar 1 cápsula al día un poco antes del desayuno, o entre comidas, o según la pauta indicada por un profesional