Cubre como una base, ligera como un polvo
Facefinity Compact Foundation de Max Factor, en el tono #005 Sand, es una base de maquillaje en polvo compacto que proporciona la duración de un primer, la cobertura de una base líquida y el acabado mate de un polvo. ¿Qué más se puede pedir a un único producto?
Beneficios de Facefinity Compact Foundation #005 Sand de Max Factor:
- Aplicación fácil y uniforme.
- Apto para todo tipo de pieles.
- Piel matificada todo el día.
- Fórmula ligera y sedosa.
- Acabado empolvado mate natural.
- Incluye protección solar.
Gracias a su textura fina y ligera, Facefinity Compact Foundation se funde perfectamente con la piel consiguiendo una increíble cobertura, totalmente modulable. Su acabado mate pero súper natural, ofrece un aspecto libre de brillos durante toda la jornada.
Además, su exclusiva fórmula incluye un factor de protección solar 20, lo que convierte a Facefinity Compact Foundation en la opción ideal para mantener tu cutis en las épocas calurosas, además de matificado, protegido de las agresiones solares. ¡Ahorra sitio en tu neceser con este producto todo en 1!
Su cómodo envase, una elegante polvera dorada con espejo y esponja aplicadora incluidos, es perfecto para llevar en el bolso y retocar en cualquier momento o lugar.
Características principales de Facefinity Compact Foundation #005 Sand:
- Textura fina y suave.
- Cobertura modulable.
- Fórmula de larga duración.
- Acabado mate.
- Contiene factor de protección solar 20.
- Polvera con espejo y esponja incluidos.
- 10g por envase.
¿Cómo aplicar Facefinity Compact Foundation #005 Sand?
El uso de polvos compactos puede ser uno de tus mejores aliados para lucir una tez perfeccionada sin perder naturalidad. Para conseguirlo es importante que los apliques correctamente siguiendo unos sencillos consejos:
Sobre el rostro completamente limpio e hidratado, aplica una prebase de maquillaje para que Facefinity Compact Foundation se fije mejor.
A continuación, aplica el corrector. ¡Recuerda! Las texturas en polvo siempre deben ir encima de las texturas fluidas.
A la hora de aplicar Facefinity Compact Foundation utiliza la esponjita que incluye o una brocha tipo kabuki para conseguir un mejor resultado.
Comienza aplicando en la frente, nariz y barbilla (zonas que normalmente necesitan mayor cobertura) y ve difuminando hacia el exterior. Puedes aplicar más cantidad de Facefinity Compact Foundation hasta lograr la cobertura deseada. No olvides llegar hasta más abajo del mentón para evitar el temido efecto careta.
NUTRICONSEJO: puedes utilizar perfectamente Facefinity Compact Foundation sobre tu base de maquillaje fluida para conseguir sellarla y fijarla. Además, es ideal para realizar pequeños retoques durante la jornada.