Características principales de False Lash Effect Epic Mascara #Black:
- Tono negro intenso.
- Fórmula waterproof.
- Goupillon todo en uno de silicona.
- Combina cuatro tipos de cerdas.
- Punta efecto zoom.
- 13 ml por envase.
8,90€ Impuestos incluidos
False Lash Effect Epic Mascara en el tono #Black de Max Factor es una máscara de pestañas que proporciona un efecto pestañas postizas incluso en las pelitos más cortos.
Su fabuloso cepillo ovalado de silicona todo en uno, posee una combinación de 4 tipos de cerdas con la forma y el ángulo perfectos para cualquier tipo de ojos y de pestañas.
Gracias a su punta efecto zoom, False Lash Effect Epic Mascara captura y magnifica cada pestaña, para que incluso las más cortas no queden ocultas.
Además, su alta e intensa pigmentación la convierten en la máscara de pestañas ideal cuando buscamos un look dramático que dure todo el día... ¡o toda la noche!
Porque el uso de máscara de pestañas ayuda a resaltar al máximo nuestra mejor arma de seducción: la mirada; queremos darte las claves necesarias para que su aplicación sea perfecta:
Para conseguir mayor volumen y maximizar el efecto de False Lash Effect Epic Mascara, te aconsejamos que antes de aplicarlo utilices un rizador de pestañas.
Una vez completado el look de ojos (sombras y delineador), es momento de aplicar el rímel. Al sacar el goupillon del frasco no vuelvas a introducirlo y sacarlo varias veces, puesto que lo único que consigues es que la máscara de pestañas se seque más rápido. ¡El goupillon ya sale con la cantidad de producto necesaria!
Aplica False Lash Effect Epic Mascara con el goupillon en posición horizontal, colócalo en la raíz y ve haciendo ligeros movimientos de zig-zag hasta a la punta. Mientras realizas este movimiento, ve dirigiendo las pestañas hacia afuera, no hacia arriba, así conseguirás un efecto de mirada más abierta.
Te recomendamos que apliques otra capa más de False Lash Effect Epic Mascara, sin dejar pasar más de un minuto entre ambas, para que el resultado sea aún más intenso.
Para finalizar, utiliza un peine o cepillo específico para separar las pestañas o quitar algún grumito que pueda haber quedado.
Si te manchaste el párpado al aplicar la máscara, deja que la mancha se seque mientras realizas el resto del maquillaje, y una vez bien seco límpialo suavemente con un bastoncillo de algodón.
NUTRICONSEJO: antes de aplicar el rímel pon un poco de polvos translúcidos sobre las pestañas para conseguir que se vean más gruesas.
3
(0)No hay reseñas