Características principales de Lipfinity Long Lasting #40 Always Chic:
- Tono rosa.
- Textura cremosa.
- Cobertura alta.
- Fórmula a base de aceites nutritivos rica en emolientes.
- Con manteca de karité, escualeno y lanolina acetilada.
- Formato stick.
7,45€ Impuestos incluidos
Lipfinity Long Lasting, en el tono #40 Always Chic, de Max Factor es una barra de labios que, además de un color intenso, aporta la hidratación necesaria para conseguir unos labios confortables durante toda la jornada.
Gracias a su fórmula a base de aceites nutritivos, Lipfinity Long Lasting se funde a la perfección sobre los labios, aportando una increíble sensación de confort. Además, es rica en ingredientes emolientes como la manteca de karité, el escualeno y la lanolina aceitilada, para conseguir un extra de suavidad.
Su intenso color, altamente pigmentado, se mantiene intacto hasta 8 horas. ¡Olvídate de los retoques y presume de labios vibrantes, nutridos y suaves!
El mejor aliado para resaltar y embellecer tus labios es un buen pintalabios. Para conseguir un resultado perfecto es imprescindible una correcta aplicación, por ello, aunque parezca sencillo, queremos darte unos trucos infalibles:
El primer paso es utilizar una prebase de labios gracias a la cual perfeccionas, hidratas y preparas tus labios, haciendo que el color dure más.
Usa un lápiz de labios del mismo tono que Lipfinity Long Lasting #40 Always Chic para delinear, así evitaremos que el color se desplace de su sitio. ¡No te olvides de rellenar los labios con el lápiz para conseguir alargar su duración!
Ha llegado el momento de aplicar Lipfinity Long Lasting; hazlo directamente desde la barra o utiliza un pincel específico para una mayor precisión.
Para terminar, coloca un papel súper fino sobre tus labios y con una brocha aplica polvos translúcidos para sellar.
NUTRICONSEJO: si tienes los labios muy secos una buena opción es que antes de empezar a maquillarte pongas una buena cantidad de bálsamo labial y lo dejes actuar mientras aplicas el resto de productos (base, sombras, eyeliner, etc). Cuando hayas terminado todos los pasos, retira el bálsamo con un papel y ¡disfruta de unos labios súper hidratados listos para colorear!
0
(0)No hay reseñas