Aceite Esencial de Lavanda
100% puro.
El Aceite Esencial de Lavanda de Mon Deconatur es de los aceites esenciales más utilizados por sus numerosas propiedades y polivalencia. Carece de toxicidad y utilizado vía tópica es la mejor forma de aprovechar toda su eficacia. Las flores de la lavanda son de color azul violáceo y se agrupan en espigas muy aromáticas que proporcionan un olor característico. Esta planta florece en verano y la recolecta de las flores para uso medicinal se lleva a cabo en los meses de julio y agosto.
El Aceite Esencial de Lavanda es el aliado perfecto en caso de quemaduras, por su acción regenerante, así como para masajes antiestrés o relajantes. Además su olor atenúa el mal humor y la inseguridad.
Mon Deconatur lleva desde hace más de 20 años creyendo en la naturaleza y en la fuerza de sus elementos. Su inspiración y el origen de sus productos sigue siendo el mundo vegetal en su estado más puro (flores, plantas, frutos, raíces…) y mineral, utilizando en su tratamiento y elaboración desde las técnicas más tradicionales a las más vanguardistas.
Características principales de Aceite Esencial de Lavanda:
- Lavandula angustifolia.
- Certificado Ecocert.
- Obtenido por destilación al vapor de la planta entera-flores.
- Principio activo: 1,8 Cineol.
- 100% puro.
- Aceite esencial quimiotipado.
- 12ml por envase.