¡Tónico ecológico para refrescal la piel!
El tónico es un cosmético que se aplica después de la limpieza facial con el fin de refrescar, purificar y preparar la piel para la aplicación del resto de productos. Agua de Rosas Ecológico es un tónico ideal para todo tipo de pieles, ¡incluso las más sensibles! .
¿Qué es el Agua de Rosas Ecológico?
Agua de Rosas Ecológico de Mon Deconatur es un tónico compuesta exclusivamente por destilado o hidrolato de pétalos de rosas frescas con propiedades calmantes y refrescantes. Luce un rostro equilibrado, fresco y limpio y disfruta del El 100% del total de los ingredientes que son de procedencia ecológica.
¿Qué beneficios tiene utilizar el Agua de Rosas Ecológico?
Sus ingredientes actúan limpiando y aportando beneficios sobre la piel como:
- Calma y refresca la piel.
- Descongestiona y refresca la piel de la cara.
- Elimina las impurezas de la piel.
- Ayuda a hidratar y prevenir la deshidratación del cutis, luce jugoso sin resecar.
¿Por qué elegir el Agua de Rosas Ecológico?
Agua de Rosas Ecológico está elaborado con ingredientes ecológicos, veganos y respetuosos con el medio ambiente y con la piel sensible. Es perfecto para el cuidado diario de la piel incluso las más sensibles. En nuestra sección de Tónicos faciales podrás elegir entre los mejores tónicos ecológicos, que limpian y dejan la dermis lista para hidratar. Sin químicos ni ingredientes que perjudiquen la salud ni el medio ambiente.
¿Para qué sirve el Agua de Rosas Ecológico?
Es un tónico elaborado con ingredientes naturales a base de pétalos de rosa suaves y frescos con la piel sensible. Purifica, calma y limpia todo tipo de pieles.
Características principales del Agua de Rosas Ecológico:
- Unifica y mejora el aspecto de la piel.
- Para todo tipo de pieles, incluso las sensibles.
- Con destilado o hidrolato de pétalos de rosas frescas.
- Cosmética ecológica.
- Sello ecocert.
- 200 ml por envase.
¿Cómo utilizar el Agua de Rosas Ecológico?
Pon un poco de producto en un algodón. Aplica por la mañana y por la noche frotando suavemente con cuidado por el rostro, el cuello y el escote de adentro hacia afuera.