74,95€ Impuestos incluidos
Tan solo el perfumista Oliver Cresp fue capaz de asumir el reto que el diseñador francés Mugler se planteaba: crear una fragancia que pudiera transmitir sabores. A medio camino entre confitería y perfumería, nace Angel, abriendo paso a una nueva familia olfativa: la oriental golosa. Después de más de 600 pruebas, consiguieron recrear el sueño del autor, una fragancia atemporal y glamurosa ideal para la mujer elegante, carismática y con clase.
No menos laboriosa fue la creación del singular envase de Angel; con una técnica artesanal revolucionaria consiguen crear un bote en forma de estrella de cristal. Tallado como un diamante, nos muestra unas facetas brillantes y misteriosas como un caleidoscopio de emociones, en un color azul frío y puro.
Angel de Mugler presenta en su salida notas de bergamota y algodón dulce que dan paso a un corazón complejo que, entre otros muchos elementos, incluye miel. Una base igualmente compleja con chocolate, pachulí y vainilla completa esta deliciosa fragancia que no deja indiferente a nadie.
5
(1)Más recientes
Sin Título
Todo ha sido perfecto.
Faustino G.
Calidad/Precio: 10Valoración global: 10Diseño/Embalaje: 10Aroma: 10Perdurabilidad: 10¿Es útil?