Vitamina K2
Vitamina K2 100 Mcg de Naturmil es un complemento alimenticio formulado a base de vitamina K2 derivada de la soja (fermentada o Natto). ¡Su fórmula aporta 100 mcg de vitamina K2 por dosis diaria de 1 tableta!
¿Qué es la Vitamina K?
La Vitamina K es una vitamina hidrosoluble que se encuentra de forma natural en vegetales de hoja verde, aceites vegetales y productos de origen animal, y cuyo consumo, en combinación de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable, contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
Este producto va más allá que otras opciones disponibles en el mercado, ya que se ha formulado con menaquinona-7 (vitamina K2) extraída del natto, un superalimento fermentado de origen japonés. ¡Elevada biodisponibilidad!
¿Para qué sirve la Vitamina K2 100 Mcg?
Vitamina K2 100 Mcg cubre más del 15% del Valor de Referencia de Nutrientes (VRN) de Vitamina K al día, necesario para proporcionar los siguientes beneficios:
- Contribuir al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
- Contribuir a la coagulación sanguínea normal.
Características principales de la Vitamina K2 100 Mcg:
- 100 mcg de Vitamina K2 por dosis (1 tableta).
- 133% del VRN de Vitamina K2 por dosis.
- Extraída del natto japonés.
- Alta biodisponibilidad.
- Sin almidón, sin lactosa, sin gluten y sin lácteos.
- Apto para veganos.
- 60 tabletas por envase.
¿Cómo tomar Vitamina K2 100 Mcg?
Tomar 1 comprimido al día, en combinación de una alimentación equilibrada y un estilo de vida saludable.
Es aconsejable consultar con un profesional de la salud antes de comenzar la suplementación de vitamina K, ya que puede interferir con algunos fármacos, como los anticoagulantes.