Tahín Blanco Bio
Crema de semillas de sésamo crudas
Tahín Blanco Bio de Natursoy es una sabrosísima pasta elaborada con un 100% de semillas de sésamo peladas procedentes de agricultura ecológica. Su sabor es más suave que las semillas de sésamo tostadas, ¿aún no lo has probado en su versión más natural?
¿Qué es el Tahín Blanco Bio?
Tahín Blanco Bio es una crema untable elaborada única y exclusivamente con semillas crudas de sésamo. ¡Sin añadidos artificiales ni sal!
¿Sabías qué?
Las semillas de sésamo no solo son ricas en grasas saludables, sino que también aportan una gran variedad de minerales como calcio, hierro, selenio y magnesio. ¡Un alimento con elevado valor nutricional!
¿Cuáles son los beneficios del Tahín Blanco Bio?
- Aporta calcio de forma natural y constituye una excelente fuente de proteína vegetal.
- Sin azúcar añadido ni sal.
- Contiene semillas de origen ecológico. ¡Sin pesticidas de origen químico!
- Apto para veganos.
La cuidadosa selección de ingredientes de esta pasta vegetal natural, elaborada solo con semillas de calidad superior, le proporcionan una textura cremosa y un sabor inigualable. ¡Perfecta para combinar con dulce o con salado!
Características principales del Tahín Blanco Bio:
- 100% semillas de sésamo crudo.
- Procedente de agricultura ecológica certificada.
- Alto contenido en proteína y fibra.
- Sin azúcar añadido y ni sal.
- Rico en calcio.
- Apto para veganos.
- 250 g por envase
¿Cómo tomar el Tahín Blanco Bio?
Combínalo con tus tostadas mañaneras, tortas de arroz o crackers. Utilízalo como parte de alguna de tus recetas, como el delicioso hummus o verduras asadas.
TRUCO: si al abrir el envase se ha separado el aceite, ¡no te alarmes! Este fenómeno es totalmente normal y no indica que el producto se haya estropeado. Solo tienes que removerlo con una cuchara hasta que se mezcle, ¡y listo para consumir!