Gel que limpia e hidrata en profundidad.
Cuando limpiamos nuestra piel en la ducha, puede resecarse si no la cuidamos con ingredientes que además de mantenerla limpia, la hidraten y nutran en profundidad. Para ello te presentamos el Gel de Ducha Nutritivo de Oma Gertrude, la opción perfecta para la higiene diaria de las pieles secas ya que proporciona hidratación a la piel además de suavidad y nutrición ¡alivia la piel seca!
¿Qué es el Gel de Ducha Nutritivo?
El Gel de Ducha Nutritivo es un producto de limpieza diaria para la piel seca que contiene ingredientes naturales con un efecto suave y nutritivo para que la ducha de la primera hora de la mañana aporte hidratación y confort para todo el día. Combina extractos de melocotón y vainilla que proporcionan hidratación, nutrición y un exquisito aroma. ¡Para una piel nutrida, limpia y más hidratada!
¿Para qué sirve el Gel de Ducha Nutritivo?
Las increíbles propiedades de su fórmula, con extractos orgánicos de melocotón y vainilla, hacen de este producto la opción perfecta para:
- Limpiar de forma delicada las pieles secas de forma diaria hidratándola en profundidad.
- Aportar nutrición, suavidad e hidratación a la piel seca.
- Ayudar a conseguir un momento de exquisito aroma y confort.
Este fantástico gel de ducha ecológico cuenta con el sello de cosmética natural certificado por BDIH, por lo que asegura que su composición ha sido formulada respetando los más altos estándares de cosmética ecológica y natural. ¡Eficaces, seguros y beneficiosos!
¿Cuáles son los beneficios del Gel de Ducha Nutritivo?
- Con un 98% de ingredientes de origen natural.
- Resultado: piel más nutrida, limpia y ¡suave!
- Ideal para la limpieza de la piel diaria de pieles secas.
Características principales del Gel de Ducha Nutritivo:
- Gel 100% natural.
- Con extractos orgánicos de melocotón y vainilla.
- Para pieles secas.
- Cosmética natural certificada por BDIH.
- 500 ml por envase.
¿Cómo usar el Gel de Ducha Nutritivo?
Te recomendamos aplicar una pequeña cantidad después de humedecer la piel y repartir mediante un suave masaje hasta hacer espuma. Aclarar con abundante agua.