¡Favorece tus relaciones sexuales con lubricante íntimo!
Si necesitas un lubricante de calidad, para prevenir la sequedad íntima que puede ocasionar molestias en la salud íntima de la mujer, descubre Mucus Gel Lubricante Íntimo de Rilastil-Cumlaude específicamente diseñado para la zona íntima de las mujeres, ideal para mujeres que tienen relaciones sexuales dolorosas.
¿Qué es el Mucus Gel Lubricante Íntimo?
El Mucus Gel Lubricante Íntimo de Rilastil-Cumlaude es un producto sanitario. Este producto es un gel lubricante íntimo de base acuosa con ácido hialurónico y ácido láctico, indicado en caso de que exista sequedad vaginal y relaciones sexuales dolorosas. Su textura y consistencia es similar a las secreciones vaginales fisiológicas, manteniendo la zona íntima hidratada y muy suave. ¡No dudes en hacerte con Mucus Gel Lubricante Íntimo y apoyar tu salud íntima y sexual!
¿Qué beneficios tiene el Mucus Gel Lubricante Íntimo?
La sequedad vaginal es un síntoma molesto en muchos casos que provoca dolores e incomodidades en la mujer. Este gel lubricante ayuda a:
- Mantiene la zona íntima suave e hidrata.
- No altera la integridad del preservativo.
- No contiene colorantes ni perfumes.
- No mancha la ropa ni la piel.
- Es compatible con el preservativo.
- Favorece las relaciones sexuales ayudando a eliminar la sequedad vaginal.
¿Por qué comprar Mucus Gel Lubricante Íntimo?
En nuestra sección de Lubricantes podrás encontrar este producto que te ayudará a favorecer las relaciones sexuales, ayudando a disminuir el dolor provocado por una sequedad vaginal continua. Sin duda, es un aliado muy útil para mantener la zona íntima hidratada y suave.
Características principales del Mucus Gel Lubricante Íntimo:
- Gel lubricante íntimo vaginal.
- Sin perfumes ni colorantes.
- Testado en los 5 metales pesados.
- Clínica y dermatológicamente testado.
- Compatible con el uso del preservativo.
- No deja residuos.
- No mancha.
- 30 ml por envase.
¿Cómo aplicar Mucus Gel Lubricante Íntimo?
Debes aplicar una cantidad conveniente de Mucus en las partes genitales antes de cada relación sexual, y se puede renovar su aplicación durante la misma si se considera oportuno. Obtendrás mejores resultados si ambos miembros de la pareja lo utilizáis al mismo tiempo.