Intecol de Sakai es una combinación de probióticos con cascara de psyllium, que proporciona bacterias acidolacticas beneficiosas a la flora intestinal, y facilita la eliminación de bacterias no deseadas para el organismo.
Aporta fibra al organismo.
Aporta probioticos que ayuda a regular la flora intestinal.
Facil de preparar.
Favorece a una digestión normal.
Alivia la sensación de pesades.
Corteza de psyllium, fructooligosacáridos (FOS), complejo probiótico *. * Proporciona 50 millones de bacterias beneficiosas para la flora intestinal (Bifidobacterium infantil, B. lactis, B. longum, Enterococcus faecium, Lactobacillus acidophilus, L. paracasei, L. salivarius, lactococcus lactis).
1-2 cucharadas de café (5-10 g) una vez al día. Si es necesario, se puede aumentar a dos veces al día. Mezcle en un vaso de agua o jugo y beba. otro vaso de agua o jugo En niños más pequeños (10-12 años) la mitad de la dosis recomendada para adultos debe administrarse debido a la capacidad de inflamación de la corteza de psyllium.
No recomendado durante el embarazo, lactancia y niños menores de 10 años; La corteza de psyllium no está indicada en niños pequeños (menores de 10 años) ya que no se ha evaluado la seguridad y la eficacia en este grupo; Por esta razón, Intecol no se recomienda para este grupo de edad; Los suplementos dietéticos no deben usarse como sustitutos de una dieta variada; No se debe exceder la ingesta diaria recomendada; Preservar de la luz, almacenar en un lugar fresco y seco; Mantener fuera del alcance de los niños; Se recomienda respetar las dosis recomendadas, tener una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Modo de empleo: Tomar de 1 a 2 cucharadas de café (5/10g) una vez al día. En caso necesario puede aumentarse a 2 veces al día. Mezclar en un vaso con agua o zumo. Después de su toma se recomienda la ingesta de otro vaso de agua o zumo.