Active flora contiene 7 cepas bacterianas de gran supervivencia gastrointestinal que ayudan a aumentar el efecto de los probióticos y contribuyen al equilibrio digestivo, mejorando los desequilibrios de la flora intestinal.
No contiene gluten.
Con actividad gastroprotectora del aloe vera.
Efecto prebiótico gracias a la inulina y FOS.
Proporciona por cada (2 cápsulas), 440 mg de gel de aloe vera.
Megaflora-9 EVO (almidón de maiz, maltodextrina de maíz, inulina, dextrina de maíz, cloruro potásico, sulfato de magnesio, proteína de arroz hidrolizadoa, cepas bacterianas (Bifidobacterium lactis, Enterococcus faecium, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus paracasei, Lactobacillus plantarum, Lactobacillus salivarius, Lactococcus lactis), fructooligosacáridos (FOS), enzimas (amilasas), aroma (polvo de vainilla y sulfato de manganeso); cápsula vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa); Aloe vera (Aloe vera (L.) Burn. f / 200:1); Saccharomyces boulardii; espesante: goma arábiga; exracto seco de tronco de Bambú (Bambusa arundinacea).
Tomar 2-4 cápsulas al día durante 7-días entre las comidas con 1 vaso de agua (200ml). Para una mejor absorción, verter el contenido de la cápsula en un vaso de agua, agitar y beber. Como dosis de mantenimiento, tomar 2 cápsulas al día.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No administrar a niños menores de 12 años. Consulte con su médico en caso de embarazo o lactancia.