Pancake con harina de chufa de Salud Viva alimento rico en fibras y proteínas, que permite elaborar deliciosas y nutritivas tortitas en pocos minutos para disfrutar durante el desayuno o la merienda.
Sabor dulce y suave.
Libre de gluten.
Apto para veganos.
Ideal para recetas dulces y saladas.
Harina de chufa, harina de tapioca o yuca, almidón de patata, polvo de hornear (Almidón de patata 52%, tartrato potásico y bicarbonato sódico) y sal del Himalaya.
Poner los ingredientes secos en un bol y añadir la leche o el caldo vegetal. Mezclar bien hasta obtener una pasta y dejar reposar unos 10 minutos mínimo (15 min. si se prepara con verduras). Calentar unas gotas de aceite en una sartén a fuego medio y echar dos cucharadas de la masa. Cuando empiecen a crearse unas burbujas dejar que cuaje la base y darle la vuelta. Cocer del otro lado. Retirar y servir.
Salud Viva
Pancake Harina De Chufa 265 Gr
Información Nutricional
Dosis
100 g
Dosis por envase
Dosis diaria
100 g
Cantidad por
Valor Energético
1314.19 kJ / 314.10 Kcal
Grasas
10.44 g
De las cuales saturadas
2.29 g
Hidratos de carbono
72.90 g
De los cuales azúcares
10.20 g
Proteínas
2.22 g
Fibra alimentaria
10.70 g
Sal
1.81 g
*VRN: Valor de Referencia de Nutrientes
Ingredientes: 'Harina De Chufa' , 'Harina De Tapioca O Yuca' , 'Almidón de Patata' , 'Polvo De Hornear' 'Almidón de Patata' , 'Tartratos de Potasio' , 'Bicarbonato de Sodio' 'Sal del Himalaya' ,
Modo de empleo: Poner los ingredientes secos en un bol y añadir la leche vegetal. · Mezclar bien hasta obtener una pasta y dejar reposar unos 10 minutos mínimo.
· Calentar unas gotas de aceite en una sartén a fuego medio y echar dos cucharadas de la masa. · Cuando empiecen a crearse unas burbujas dejar que cuaje la base y darle la vuelta. · Cocer del otro lado. Retirar y servir. Sugerencias: Una vez hechos, puedes añadirles siropes, mermeladas, frutas, chocolate, etc, o utilizarlos como base para tomar con pates vegetales, verduras...
Advertencias:Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.