Lecitina de Soja en Bolsa de Santiveri. ¡Fuente natural de fósforo!
La lecitina de soja es un ingrediente extraído de la semilla de soja compuesto por fosfolípidos, principalmente por fosfatidilcolina. ¡Continúa leyendo y descubre las propiedades y beneficios de la Lecitina de Soja en Bolsa 400 g de Santiveri!
¿Qué es la Lecitina de Soja en Bolsa?
La Lecitina de Soja en Bolsa de Santiveri es un complemento alimenticio a base de lecitina de soja granulada. La lecitina de soja constituye una excelente fuente natural de fósforo y de ácidos grasos insaturados (mono y poliinsaturados), por lo que aporta nutrientes realmente beneficiosos para nuestro organismo.
¿Cuáles son las propiedades y beneficios de la Lecitina de Soja en Bolsa?
Este complemento alimenticio a base de lecitina de soja aporta ácidos grasos insaturados y fósforo en proporciones adecuadas para proporcionar los siguientes beneficios:
- Ácidos grasos monoinsaturados o poliinsaturados: la sustitución de grasas saturadas por grasas insaturadas en la dieta contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo (los ácidos grasos monoinsaturados o poliinsaturados son grasas insaturadas).
- Fósforo: aporta un 64,2% del Valor de Referencia de Nutrientes (VRN) por dosis de 15 g. Contribuye al metabolismo energético normal y al funcionamiento normal de las membranas celulares.
Características principales de la Lecitina de Soja en Bolsa:
- 100% lecitina de soja granulada.
- 64,2% del VRN de fósforo por dosis (15 g).
- Alto contenido en ácidos grasos insaturados.
- No procede de organismos modificados genéticamente.
- Trazabilidad garantizada.
- 400 g por envase.
¿Cómo tomar la Lecitina de Soja en Bolsa?
Añade 3 cucharadas (15 g) en agua, leche o zumos de frutas, y combina su consumo con una alimentación equilibrada y un estilo de vida saludable.