44,53€ Impuestos incluidos
Silky Purifying Milky Soap es un limpiador facial espumoso que limpia la piel mientras le aporta una increíble sensación de hidratación. ¡Ideal secas y muy secas!
Silky Purifying Milky Soap, de la marca japonesa de cosmética de lujo Sensai, es un jabón para el rostro en crema que elimina las impurezas dejando la piel suave e hidratada. ¡Cutis radiante!
Limpiar la cara a diario (mañana y noche) es una de las rutinas de cuidado facial más importantes. Para ello, Sensai ha creado la línea Sensai Silky Purifying que incluye una serie de productos, con ingredientes extrasuavesy con una fragancia balsámica, enfocados a una doble limpieza.
Silky Purifying Milky Soap, segundo paso del proceso de limpieza, elimina cuidadosamente las impurezas y las células epiteliales muertas de la piel gracias a la espuma suave y sedosa que se crea en contacto con el agua.
La textura espumosa de este jabón limpiador está especialmente indicada para pieles secas y muy secas que buscan una sensación de hidratación después de la limpieza. ¡Piel fina, suave y radiante!
Sobre el rostro previamente limpio, aplica Silky Purifying Milky Soap sobre el rostro húmedo y masajea hasta crear espuma. Aclara completamente con agua tibia.
Para unos resultados óptimos, utilizar solo por la mañana o tras el Paso 1 de Sensai por la noche.
4.8
(1)Más recientes
Sin Título
Llevo casi 20 años utilizando los productos Sensai de la lista de favoritos y no los cambio por ningún otro; considero que valen lo que cuestan Cuando se usan de forma habitual, los resultados son casi mágicos.
Carmen G.
Eficacia: 10Calidad/Precio: 10Valoración global: 10¿Es útil?