104,86€ Impuestos incluidos
El Corrector de Manchas Phyto-Blanc Le Correcteur Taches de Sisley es una solución ultraprecisa para combatir todo tipo de manchas en la piel, ya sean causadas por el envejecimiento, la exposición solar o imperfecciones cutáneas. En solo 15 días, reduce visiblemente la apariencia de estas manchas, incluso aquellas más antiguas y difíciles de atenuar. Esta fórmula iluminadora ofrece una doble acción intensiva para revelar una piel uniforme y radiante:
1. Acción iluminadora: Combina un complejo patentado y ingredientes naturales para reducir el tamaño e intensidad de las manchas oscuras, unificando la piel y mejorando la luminosidad.
2. Acción específica sobre manchas antiguas: Contiene extracto de Meadow Bistort que combate las manchas más antiguas, haciéndolas menos visibles en la superficie de la piel.
Su innovador cepillo aplicador, se enfoca perfectamente en todas las manchas en la cara, el cuello, el escote y las manos. Es adecuado para todos los tipos de piel, géneros, edades y tonos de piel.
0
(0)No hay reseñas