Bio Enzymes Mask Purifying es una mascarilla purificante de biocelulosa, una solución rápida anti imperfecciones de las pieles mixtas y grasas.
Se compone de celulosa fabricada mediante procedimientos bioenzimáticos y actúa como una auténtica “segunda piel”. Su estructura tridimensional retiene una elevada concentración de activos y optimiza su difusión a nivel de la piel. Después de su utilización la piel está perfectamente hidratada, calmada e incluso más bella.
Bio Enzymes Mask Purifying está colmado de activos revolucionarios, como el extracto de nuez de argán o las hierbas alpinas:
Hierbas alpinas: en concreto árnica y genciana, con propiedades antioxidantes y calmantes, así como azúcar captador de agua: un poderoso hidratante que estimula la regeneración natural de la barrera cutánea.
Ácido hialurónico: ingrediente presente de forma natural en la piel, que remodela y rehidrata.
Azúcar captador de agua: poderoso hidratante que estimula la regeneración natural de la barrera cutánea.
Talika descubrió que la biocelulosa (una fibra natural que se obtiene por nano-biotecnología), posee increíbles propiedades cosméticas: ultra-flexible y capaz de retener una alta concentración de activos y optimizar su eficacia.
0
(0)No hay reseñas