15,95€ Impuestos incluidos
La limpieza facial a menudo puede suponer una “molestia” y acaba descuidándose. Sólo una piel perfectamente limpia y sana puede soportar las agresiones diarias y sus residuos: polución, polvo, tabaco, que constituyen una de las principales causas del envejecimiento.
Photo Pure Foaming Cleanser de Talika limpia y purifica la piel, eliminando el maquillaje y las sustancias de deshecho.
Desde hace varios años, Talika ha explorado los secretos y las virtudes de la luz. De este modo, la marca se inspiró de las investigaciones de la NASA sobre los efectos de las longitudes de las ondas de la luz en la piel. Talika ha creado entonces una verdadera revolución estética: la Photo Beauty Therapy y se ha centrado en el descubrimiento de un activo: Photo Beauty Detox. Este derivado de un aminoácido antioxidante y desintoxicante, es capaz de capturar la energía de la luz y utilizarla como su propio "combustible". El resultado es una piel luminosa, sana, mate y fresca.
Talika descubrió que la biocelulosa (una fibra natural que se obtiene por nano-biotecnología), posee increíbles propiedades cosméticas: ultra-flexible y capaz de retener una alta concentración de activos y optimizar su eficacia.
Photo Pure Foaming Cleanser contiene los siguientes principios activos:
Photo Beauty Detox: purifica la piel, ayuda a atrapar los radicales libres e hidrata.
Algas pardas: remineralizan y equilibran la piel.
Glicerina vegetal: hidrata y suaviza.
0
(0)No hay reseñas