Ingredientes principales de Therapy Reparación Facial:
Factor Hidratante Natural: complejo presente en las células de la capa córnea que tiene un fuerte poder de retención del agua y que desempeña por lo tanto un papel importante con respecto al mantenimiento de la hidratación de la epidermis.
Urea: mejora la función de permeabilidad de la barrera cutánea a la vez que aumenta la capacidad de hidratación del estrato córneo, además regula y mejora la función barrera de la piel, lo que se traduce en una mayor protección ante sustancias nocivas, así como una mayor percepción de pérdida de agua y deshidratación de la piel.
Vitamina E: previene el envejecimiento de las células de la piel y combate los radicales libres que actúan sobre el deterioro celular. Acción protectora contra los agentes medioambientales y rayos solares.
Ácido Hialurónico: desempeña un papel fundamental en el mantenimiento de la integridad de la piel, sin embargo , su cantidad disminuye progresivamente con la edad provocando la aparición de arrugas y un descolgamiento de los tejidos cutáneos.
Extracto de Ginseng: estimula el metabolismo celular, garantizando una renovación celular constante, haciendo que la piel se muestre con aspecto joven, uniforme y luminosa.