Dosificador Verde
La mejor manera de guardar el alimento de tu bebé.
A menudo hay que salir de casa y llevar el biberón a cuestas para que el alimento se conserve y viaje en perfectas condiciones, Twistshake ha creado unos prácticos envases para transportar la leche o el alimento.
El Dosificador Verde está diseñado para depositar el alimento de los bebés, así no tendrás que preocuparte de buscar el contenedor ideal, con estos recipientes podrás llevar de un lugar a otro la comida del bebé de forma segura, cómoda y eficaz. Además son compatibles con los biberones Twistshake, ya que su cuello es más estrello que el del biberón, algo que se agradece a la hora de trasladar la comida del recipiente al biberón.
Gracias a su tapadera enroscable y a su resistencia, este Dosificador Verde no produce derrames, ni pérdidas del alimento. Por este motivo también son ideales como recipientes para guardar los alimentos en casa y así mantenerlos en buen estado de conservación. Además, está fabricado con materiales no tóxicos para el ser humano y sometido a múltiples pruebas que garantizan que es totalmente seguro para la salud del bebe.
Características principales de Dosificador Verde:
- Fuertes y resistentes.
- Compatible con los biberones Twistshake.
- Se cierran con tapa de rosca.
- No tóxicos para el ser humano.
- Fácil de trasladar el alimento.
- Seguros.
- Con marcas de medida.
- Color Verde.
- 2 Unidades de 100ml en cada envase.
Está indicado para:
- Guardar o envasar alimento.
- Transportar el alimento del bebé de una forma segura y eficaz.
¿Quieres conocer más sobre el cuidado de tu bebé?
Te recomendamos visitar nuestro blog, Tu Mejor Versión, donde encontrarás los mejores consejos y trucos para el cuidado de tu bebé.