Características principales de Lactum Leche Corporal:
- Leche corporal de uso diario.
- Ideal pieles secas.
- 12% de Lactato Amónico.
- Libre de parabenos.
- Dermatológicamente testado.
- Muy buena compatibilidad cutánea.
- 200ml por envase.
11,95€ Impuestos incluidos
En términos muy precisos, una piel hidratada debe contener un 70% de agua en las capas profundas (dermis) y entre un 10 y un 13% en la superficie (epidermis), lo que redunda en una piel sana y tersa.
Si dicho equilibrio se rompe pierde elasticidad y flexibilidad, los dos factores que conforman una piel hidratada. Un punto muy importante es que, de mantenerse la descompensación de agua, este órgano se vuelve cada vez más vulnerable a todo tipo de agresiones de agentes externos.
Lactum Leche Corporal de Unipharma alivia la sequedad y tirantez cutánea de forma inmediata, dejando la piel hidratada actuando como agente humectante y exfoliante.
Además, Lactum Leche Corporal estimula la producción de colágeno y glicosaminoglicanos, e incrementa el espesor de la dermis y epidermis al minimizar el efecto de adelgazamiento cutáneo inducido por los tratamientos basados en corticosteroides tópicos de elevada potencia.
Lactum Leche Corporal contiene componentes que participan activamente en el cuidado de la dermis como:
Lactato Amónico: su elevada higroscopicidad facilita la retención de agua y la humectación de la piel.
Complejo hidratante: complejo de extractos vegetales hidrosolubles de caléndula, aloe vera, miel, extracto de opuntia, pera y fruto de la pasión.
Acetato Vitamina E: favorece la eliminación de los radicales libres generados por el organismo, así como los que puedan proceder del exterior. La capacidad de esta vitamina para proteger las membranas celulares e impedir su oxidación es la responsable de sus propiedades preventivas en muchas enfermedades degenerativas.
5
(0)No hay reseñas