Fructaid formulado con ingrediente activo de gránulos de enzima glucosa isomerasa, presentado en un cómodo formato en cápsulas, perfecto para personas que no toleran la fructosa.
Cuenta con una rápida absorción.
Libre de gluten, lactosa ni fructosa.
Composición sin azúcar.
Apto para veganos.
Celulosa microcristalina, hipromelosa, glucosa isomerasa, copolímero de ácido metacrílico-etil acrilato (1:1) dispersion al 30%, talco, hidroxipropilmetilcelulosa (envolvente cápsula vacia), trehalosa, citrato de tritilo, cápsula (gelatina y colorante E-171).
Tomar hasta 4 cápsulas al día entre 1-4 cápsulas acompañadas de liquidas unos minutos antes de ingerir alimentos con fructosa. Alternativamente también se pueden abrir las cápsulas y tomar los gránulos contenidos acompañados de líquido.
Modo de empleo: Tomar de 1 a 4 cápsulas con líquido unos minutos antes de ingerir alimentos que contengan fructosa hasta 4 veces al día. También se puede abrir las cápsulas y tragar los gránulos sin masticar con líquido inmediatamente antes de una comida que contenga fructosa. Para ello, basta con apretar la cápsula suavemente y separar las dos mitades de la cápsula al mismo tiempo. Sin embargo, los niños de más de 100 cm de estatura no deben tomar más de 10 cápsulas o su contenido al día.
Advertencias:El producto no debe utilizarse cuando hay antecedentes de hipersensibilidad o alergia.